Return to site

Como elegir un buen reloj

Hola a todos, bievenidos a mi nuevo blog. Aqui hablaré sobre mi pasión que son los relojes. Especialmente al momento de elgir un reloj es un momento complicado ya que no todos nosotros poseemos conocimientos necesarios sobre como hacerlo.

broken image

Los relojes a menudo son consierados artículos de valor real hechos de metales preciosos, pero son mucho más que obras complejas terminadas en oro o plata. Los relojes tienen personalidad y color. Algunos relojes están muy mal por el desgaste, pero a pesar de ellos pueden seguir siendo utiles.
Ya que vivimos en momentos tan complicados, el reloj existe en un ambiente ideal para que cada persona pueda elegir lo mejor para ella.

Una marca de las mas buenas que vi ultimamente es Weide, yo compre el mio aqui en imperiorelojes.com y no me arrepiento, los venden de verdad por casi nada, un regalo! Weide tiene exito ya que usted puede escoger entre relojes con variedad de mallas, ya sea de cuero o de acero. Usted recibirá además cada reloj en una caja precisamente detallada y elaborada. Estos relojes de titanio le darán sin duda una gran elganciaa su estilo. Ya sea para uso casual o profesional, usted va a encontrar el modelo reloj que vaya perfectamente con personalidad e idelogia. Desde sus orígenes en suecia, una familia de tradición relojera se empeño en crear relojes que esten a la vanguardia de la moda. Los relojes weide no son como los Alpina pero se parecen bastante.

La marca Skagen proviene de Dinamarca. Fue fundada en 1986, en el seno de una familia con tradición en relojeria. Ellos poseen modelos especialmente para mujer. Han tenido gran éxito en el mercado francés debido a su diseño clásico y refinado. Además También el precio es muy bueno junto a la relación calidad-precio.


Si usted está interesado en tener un Skagen , no lo dude y empiece ya por que sera una gran compra. Cuando sea el tiempo oportuno será muy fácil vender ese reloj y comprar algun otro modelo nuevo de su gusto. Usted en el pasado seguramente compraba relojes de cocina por un precio insignificante y al poco tiempo ya estaba comprando uno nuevo, bueno asi sera ahora que posee un skagen o weide. El problema con los relojes de cuarzo que como los casio usaban el movimiento Quartz Crystal QC-591 fabricado por Warren Morrison, es que no se adaptaron a los cambios. Hoy en dia es mas facil conseguir un reloj de tipo smartwatch y que no se atrase que usar un reloj con movimiento japones como el Casio o el Seiko

Bueno este fue mi articulo sobre algunos relojes , en especiales los modelos weide y skagen, que son mis preferidos debido a su excelente relacion calidad-precio. Espero que les gusto.

Add paragraph text here.

broken image